" EL COSTURERO DE MAMICHE "

" EL COSTURERO DE MAMICHE " ESTE BLOG ESTÀ DEDICADO A LAS NANCYS Y LUCAS, ESAS MUÑECAS TAN BONITAS Y DULCES QUE TENEMOS YA MUCHAS DE NOSOTR@S, Y QUE TANTO CARIÑO LES TENEMOS , ESPERO QUE SEA DE VUESTRO AGRADO EL PASEO POR MI BLOG ,BESITOS!!

domingo, 14 de junio de 2015

NANCY HALLOWEEN "PIPPER

HOLA AMIGAS , HOY OS DEJO CON MI NUEVA ADQUISICIÒN, NANCY NEW HALLOWEEN, A LA QUE HE LLAMADO PIPPER , POR EMBRUJADAS, PORQUE ME GUSTÒ  TANTO LA SERIE, QUE HE QUERIDO HOMENAJEARLA, PONIENDOLE EL NOMBRE DE PIPPER A MI NANCY BRUJITA PIPEER.ESPERO QUE OS GUSTE, YA QUE OS PONGO COMO ME LLEGÒ Y COMO LA DEJÈ POR AHORA, YA QUE NECESITA ,LAS BOTAS ALTAS Y EL GORRO DE BRUJA, LOS CUALES TENGO QUE HACER TODAVÌA, PERO NO OS PREOCUPÈIS QUE LOS HARÈ Y HARÈ FOTOS PARA SUBIRLAS AL BLOG Y ASÌ LA PODÀIS VER.   Asì me llegò
 toda enmarañada, que me costo sudores poder quitarla, pero al final lo conseguì
 madre mìa còmo me costò sòlo quitarle los moños , parecìa que estaban  pegados al pelo, fuè imposible quitarlos sin cortar un poco. ha sido las màs difìcil de quitar hasta ahora.
 y asì es como la dejè..... ¿os gusta?
 el peinado que le hice
 para mi gusto ,el resultado me encanta, sòlo tengo que hacerle el gorro y las botas
 ¿os gusta los labios ahora?

 a mi me encanta, pero claro yo no soy muy objetiva , ya que soy su mamichè y claro para mì todas y cada una de mis niñas son preciosas!! jajaja

 Espero vuestros comentarios  Y  espero que os haya gustado, os mando muchos besitos.
HOLA AMIGAS, YA ESTÀN HECHAS LAS BOTAS PARA MI BRUJITA  PIPPER, ESPERO QUE OS GUSTE, YA SÒLO ME QUEDA HACERLE EL GORRO.
 BOTA DERECHA
 BOTA IZQUIERDA
Y YA ESTÀ MI PIPPER CASI COMPLETITA, SÒLO LE FALTA EL GORRO QUE SE LO HARÈ EN BREVE. HASTA LUEGUITO, BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario